Política de ventas

Política de venta y devolución
TERMINOS Y CONDICIONES
Mediante el presente documento, Cortijo de Cardos presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes.
LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de Cortijo de Cardos, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de Cortijo de Cardos se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de Cortijo de Cardos después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.
Política de venta
Proceso: El usuario interesado a través de la página web de Cortijo de Cardos en la correspondiente página de inscripción. Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de Cortijo de Cardos , el usuario deberá realizar el pago y enviar vía email a pedidos@cortijodecardos.es el comprobante de pago.
El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su compra. Todas las compras que no hayan sido abonadas en un plazo de 10 días a la realización de la misma serán anuladas y perderán su reserva. Si llegado el día de envio el usuario no tiene formalizado el pago, el paquete no sera enviado.
Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.

Política de devolución
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la compra en los siguientes términos y condiciones:
Las Devoluciones deben informarse por escrito, enviando un email a pedidos@cortijodecardos.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la compra, nombre y apellidos del cliente, fecha y datos de contacto.
No se admiten devoluciones, en caso de roturas en el porte. Tendrá que notificarlo para dar parte al seguro de Correos express. Deberá adjuntar imágenes del daño producido. Cortijo de cardos le repondrá los desperfectos sin coste para usted, en un plazo de 5 días máximo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »